domingo, 5 de febrero de 2012

Cementerio de personajes (I)


Como jugadores todos en algún momento hemos perdido algún personaje a lo largo de nuestras aventuras, unos son olvidados con el paso de los años y otros permanecen en nuestra memorias para siempre, pues bien voy a iniciar este pequeño cementerio a modo de tributo a  mis personajes caídos y que mejor forma de empezarlos que con mi primer caído en combate.
Era mi segunda partida de rol, de echo podía decirse que era la primera seria que jugábamos y nos disponíamos a estrenar el Ad&d que habíamos adquirido recientemente, así que tras echar un vistazo por primera vez a la sección de personajes que podía llevar y con una total y absoluta falta de experiencia y conocimientos se me ocurrió la flamante idea de hacerme un semielfo guerrero/mago/ladrón, ¿para que llevar una sola clase si puedo llevar uno que hace prácticamente de todo? o eso pensaba yo por aquel entonces…
Así que me hice al susodicho semielfo llamado Tritón. Obviamente la cosa no acabó bien, un grupo de jugadores noveles en Ad&d sin duda es una fiesta de ostias, básicamente salíamos de una para meternos en otra, y aunque al principio no había demasiados problemas según fue avanzando la partida las cosas se fueron poniendo feas para mi pobre multiclase. Mientras mis compañeros tenían nivel 5 o 6 yo me atascaba en un 2/2/3 que parecía eterno y obviamente las diferencias se iban haciendo palpables, así que lo inevitable llegó cuando un mago nos tiró una triste bola de fuego que apenas causo unos rasguños a mis compañeros, supuso una muerte horrible para mi pobre Tritón que ni siquiera sacando la tirada de salvación pudo hacer frente al daño y es que los puntos de vida de un triple multiclase son algo realmente triste…
De esta partida saqué una terrible fobia por los personajes multiclase que me acompaña hasta hoy y que ha hecho de Tritón mi primer y último multiclase en Ad&d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario