domingo, 10 de junio de 2012

10.000 visitas, 10.000 gracias.



Hace casi nueve meses decidí comenzar mi andadura como bloguero, tras mucho tiempo leyendo y siguiendo varios blogs pensé al fin poner en marcha mi propio proyecto y esta mañana me he llevado la grata sorpresa de ver que el marcador había pasado de las 10.000 visitas.
Cuando inicié este proyecto no me imaginé poder llegar a ver algo así y no puedo evitar sentirme muy feliz de ver cómo va creciendo poco a poco a pesar de que al inicio tuve algunas dudas y a los dos meses tuve un pequeño bache y el blog estuvo inactivo poco más de un mes conseguí retomarlo y hoy puedo decir que he podido compartir con vosotros 70 artículos, he llegado a las 10.000 visitas y habéis compartido conmigo casi 300 comentarios.
No me voy a enrollar mucho más y voy a donde realmente quería llegar, que es a daros los gracias a todos los que os pasáis por aquí a leer mis artículos y que os interesáis por lo que aquí comparto con vosotros y muy especialmente a aquellos que me siguen regularmente y que comparten sus comentarios conmigo, que realmente me dan mucho ánimo y fuerzas para continuar por aquí, espero poder seguir compartiendo mis ideas con vosotros durante mucho tiempo.
Me despido no sin antes daros una vez más las gracias por vuestro tiempo y dedicación.

 ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades Groo, y esperamos que sean muchas visitas más.

    ResponderEliminar