martes, 15 de mayo de 2012

¡¡Tesoro encontrado!!


Como os comenté en mi último artículo este fin de semana pasado se ha celebrado el Expo Manga en Madrid así que como aficionado al manga y al anime para allí que me fui el viernes. En general podría calificar la experiencia como bastante decepcionante y es que la crisis parece haber hecho mella en el Expo Manga de este año ya que tanto la cantidad, la calidad y el tamaño de los stands era menor que el de el año pasado.
Pero bueno, vamos a lo que realmente nos interesa, el caso es que como os comenté en este sitio y por raro que parezca suelen aparecer también algunos productos de rol. Aquí os dejo unas fotos de lo que vi.




Aunque la mayoría de manuales eran de juegos viejos, vi a más de uno echando una ojeada. Desafortunadamente la mayoría de manuales eran de juegos que o bien no tengo o no llaman demasiado mi atención. Como veis en las imágenes había una gran cantidad de manuales y módulos y alguna pantalla de Cazador, Demonio, Wraith, Hombre Lobo Salvaje Oeste, Exaltado, Ars Mágica, la edición antigua de La Leyenda de los 5 Anillos, El señor de los anillos y algún otro que no recuerdo, con precios de entre 3 y 5€. 

Una buena oportunidad para los aficionados a alguno de estos juegos, aunque afortunadamente entre tanto manual acabe encontrando algo que sí me resulto interesante.
El manual en tapa dura de La Llamada de Cthulhu en su edición d20 por el módico precio de 7,95€ que procedí a adquirir sin pensármelo un momento y junto a él había algún otro manual por ese mismo precio pero conseguí no caer en la tentación.
Así que con cierta frustración como aficionado al manga, pero bastante satisfecho como rolero puse fin a mi visita al Expo Manga.

3 comentarios:

  1. Ya solo en las fotos veo 5 cosas que me gustan, aaays...

    ResponderEliminar
  2. Buenas, el stand ¿a qué tienda pertenecía?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que como os dije para cualquier aficionado a alguno de los juegos que os comente anteriormente este sitio era un filón.
    Desgraciadamente con el barullo y la emoción del momento no me fije en ello, aunque tengo un amigo que también adquirió otro manual de Chtulhu así que le preguntare a ver si él se fijo, mas tarde yo también me di cuenta de ello y me arrepentí de no haberme fijado...

    ResponderEliminar