jueves, 10 de mayo de 2012

A la caza del tesoro.


Como algunos de vosotros ya sabréis y si no os lo comunico, este fin de semana se celebrará en Madrid el Expo Manga 2012. A priori esto poco o nada tiene que ver con el rol mas allá de que el que os habla es también aficionado al manga y al anime, pero nada más lejos de la realidad porque precisamente aquí se pueden encontrar algunas joyas ocultas como ya me ha sucedido en ediciones anteriores.
Actualmente no es extraño ver en la misma tienda comics, rol, anime y merchandising y alguna de estas tiendas suele acudir a estos lugares con la mayor cantidad y variedad de material posible, por lo que algunas veces nos podemos encontrar con alguna grata sorpresa, como por ejemplo la caja de Retorno a la Tumba de los Horrores por 5€ o el Escenario de Campaña de Reinos Olvidados por 15€, estas son algunas de las gangas con las que me he topado además de poder encontrarnos con numerosos manuales y módulos poco frecuentes, incluso juegos de mesa, algún juego de cartas u otras cosas que no esperabas encontrar.
Así que un año mas iré a probar suerte y aparte de ir en busca de cosas relacionadas con el manga, estaré muy pendiente de estos pequeños tesoros que de vez en cuando aparecen, no solo aquí sino en otros sitios poco habituales, ya que supongo que no soy el único que ha encontrado alguna ganga rolera en algún lugar inesperado. Lo malo de estos inesperados tesoros es que suelen resultar especialmente interesantes y siempre acabamos cayendo en la tentación y haciéndonos con algo.
La semana que viene os diré sobre el éxito o el fracaso de mi búsqueda….

No hay comentarios:

Publicar un comentario