miércoles, 11 de enero de 2012

Antiguas fichas personalizadas


Recientemente con motivo del cambio de ordenador, me ha tocado revisar todas esas carpetas antiguas que tenemos olvidadas dentro de otras carpetas y que mira por donde cuando las abres te llevas una grata sorpresa, en mi caso la sorpresa ha venido en forma de algunas fichas antiguas que personalicé para un par de partidas. Aunque tenía más parece que algunas se han extraviado a pesar de lo cual me alegro de haber recuperado estas.
Durante un tiempo me dio por jugar un poco con el photoshop para editar las fichas, modificando algunas líneas, editando las columnas y añadiendo algunas imágenes, aun a riesgo de que el resultado en ocasiones resultara algo cargante o un poco hortera he de confesar que me encantaba trabajar en la ficha de mi personaje y también hice algunas para varios compañeros que así me lo pidieron.
Supongo que más de uno habrá hecho también alguna ficha o al menos empleado alguna que ha encontrado por ahí ya que normalmente suelen ser más completas o prácticas que las que nos suelen ofrecer los manuales ya que con el uso se van haciendo más patentes sus carencias o defectos. Ya me diréis que os parecen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario