lunes, 5 de marzo de 2012

Lo prometido es deuda; Tabla de Críticos AD&D


Pues como os prometí la semana pasada aquí os dejo las tablas de críticos escaneadas, junto con la descripción del sistema para su correcta utilización. Como os comente  anteriormente hay que tener cuidado al emplearlas y elegir bien las partidas en las que lo haremos ya que el uso de esta tabla es mortal para ambos bandos, aunque también es tremendamente divertido y que los críticos serán mucho más llamativos  y esperados por los jugadores, menos cuando sean ellos el objetivo de estos ya que en breve empezarán a temerlos, de todas formas no todos los críticos serán determinados por la tabla ya que han de darse ciertas circunstancias para  ello, pero bueno según lo leáis ya lo iréis viendo por vosotros mismos y adaptándolo mejor a vuestros propios gustos.
En las tablas escaneadas hay un pequeño error, que si observáis esta apuntado a lápiz en estas. Las tablas están organizadas de forma que se agrupan primero las armas contundentes, luego las perforante y finalmente las cortantes, pues es en estas últimas donde está el error ya que la tabla que debería decir Armas Cortantes contra animales y viene como perforantes, en cualquier caso es fácil y rápidamente identificable ya que como os comento en su día apuntamos a lápiz en dicha tabla la corrección.
Así que solo me queda deciros que disfrutéis de ellas y bueno ya me comentareis que os parecen y que efecto tienen sobre vuestras partidas.




TABLA DE CRITICOS AD&D



7 comentarios:

  1. Muchas gracias!! ^^
    Ya me pongo con ellas! :D

    ResponderEliminar
  2. Pa la saca y lo ruto!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!

    La guía del master de Hackmaster también incluía una, seria bueno que alguien la pudiera escanear también esa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros, espero que disfrutéis de ellas y me comentéis que tal han ido en vuestras partidas.

    ResponderEliminar
  5. perdona pero necesito de tu tabla de criticos de AD&D de la dragon nº20 para completar las bariaciones que hice en las normas de AD&D 2ºedicion ¿no te inportaria ponerlas en el bloc otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya actualice en enlace, si te da algún problema dímelo.

      Eliminar