viernes, 2 de marzo de 2012

Cementerio de personajes V


Pues aquí estoy de nuevo con una nueva historia de otros de mis caídos en acción, haciendo memoria creo que esta ha sido mi último caído en combate aunque de eso hace ya bastante tiempo ya que como ya he comentado otras veces suelo estar casi siempre detrás de la pantalla del máster.  Esta vez nos encontrábamos jugando una crónica de edad oscura y yo portaba un joven Gangrel llamado Pietro, era un personaje al que le tenía mucho cariño, como característica principal de este personaje os comentare que tenía el defecto de niño además era protector y fanático lo cual daba muchísimo juego al niño, realmente un personaje muy divertido.  Permitirme que empiece con un encuentro que tuvimos un poco  antes de su muerte, el caso es que nos encontrábamos haciendo una travesía marítima escoltando a cierta autoridad de la camarilla en un barco de pasajeros y nos vimos asaltados por un navío que tras varios disparos de artillería nos puso en una situación muy complicada, así que mi pequeño Pietro paso a la acción me transforme en murciélago y me cole por una de las troneras de los cañones del otro barco, y cuando cargaron los cañones  me trasforme otra vez en vampiro, sobra decir lo que celeridad 4 y potencia 4 puede hacer con la dotación de un par de cañones, seguidamente gire uno de los cañones apuntándolo en línea al resto de cañones de ese lado del barco y ¡¡BOOM!! y con el otro más de lo mismo pero hacia el interior del propio barco y ¡¡BOOM!!, luego otra vez murciélago y de vuelta a nuestro barco que aunque muy castigado nos permitió alejarnos lentamente mientras el barco que nos atacaba se caía a pedazos. El caso es que llegamos a puerto donde nos esperaba un carruaje perteneciente a nuestro acompañante especialmente adaptado para vástagos para poder viajar durante el día así que nos dispusimos a ponernos en marcha y proseguir durante el día,  tras varios días de viaje tuvimos un encuentro, un grupo de asaltantes equipados con armas de fuego (que las de edad oscura disparan poco pero hace daño de cojones) nos asaltaron a plena luz del día con la intención de llevarse a nuestro protegido. El caso es que como anteriormente comente mi personaje fanático de la camarilla y protector así que cuando abrieron la puerta e intentaron llevárselo, se encontraron con mis garras me lie con el que abrió y obviamente me lleve daño del sol y daño de varias armas de fuego a lo que volvieron a la carga y me volvieron a dar pero bien( a todo esto mi grupo que son una panda de cabrones y de cobardes quietos como….) pero vamos con un par que no se llevaban al tipo este, así que cambiaron el plan de acción y retrocedieron y usaron de diana el carro, a todo esto yo estaba jodido a base de bien no sé si estaba a una o dos agravadas de morir y bueno a pesar de que por fin uno de mis compañeros decidió hacer algo y cubrirme con su cuerpo  a pesar de lo cual una de esas balas(que hacían agravadas) consiguió atravesar el carro, a mi compañero y el cajón de madera en el que descansaba y donde me resguarde me impacto y acabo con mi pequeño Pietro. 
Me pille un cabreo de cojones, obviamente por palmar, porque mi grupo que son una panda de p…..s  y no movieron un dedo y porque encima de que no hicieron nada salvaron la vida con una sucesión de trapicheos que no viene al caso mencionar porque solo con pensarlo me mosqueo aun mas.
Así que cada vez que pienso en este personaje no puedo evitar por una lado cabrearme por como murió, ya que la recompensa por interpretar fielmente a mi pequeño Pietro fue una muerte algo discutible y ver como los cabrones de mis ´compañeros `salvaban la vida de forma mucho más que discutible no haciendo absolutamente nada y por otro lado lo recuerdo con mucho cariño por que era un personaje muy divertido con situaciones como la del barco que tuvo unas cuantas y porque creo que así es como hay que jugar un personaje interpretándolo hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario